A El Solitario
De pequeño quise ser como tú, "¡pim, pam, pum, cabrones, todos al suelo, la pasta a mi saco" Adrenalina, tiros, persecuciones y un aire de misterio ablandador de bragas. Pero nunca tuve huevos. Por eso tú eres El Solitario y yo solo soy un solitario.
Mis disculpas
Mis queridos y escasos lectores:
Cuando dejé de fumar, perdí mi espléndida figura. Afortunadamente, la recuperé. Ahora que he dejado de beber, he perdido la mala leche poética. Espero recuperarla pronto.
Hasta entonces, recibid mis más sinceras disculpas por teneros tan desatendidos.
Besos a todos
Paseo
Funciono a golpe de Sol, es un hecho. Lo que hay en mi coronilla no es una calva, es un panel solar que se pone al rojo vivo para poner al verde vivo mi tallo y mis ramas. Soy de condición vegetal, hago la función clorofílica mientras paseo, y me baño vestido en la fluorescencia lisérgica del azul que me circunda. Dios pintó ese azul con pintura de piscinas solo para mí, y le puso pilas al sol solo para mi coronilla. Los demás, os jodéis. Esta tarde es mía. Tan mía, que no sé qué hacéis ahí.
Dios mío, creo que soy uno de ellos.
¡Dios mío, creo que soy uno de ellos! No llevo flequillo —no me queda—, no sé quienes son los Kaiser Chiefs y no calzo unas Converse. Soy un gincho, un paria, un garrulo, un horterilla, una mierda. Creo que ni pienso. Creo que ni existo. Soy un espectro que asiste, desde su mundo de horror, a la primavera colorida del planeta de los idiotas.
(He vuelto. Abrazos a todos)



anuncios
evisos

contador de visitas