valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

martes, marzo 31, 2009

Yo, miembro

Yo también me apunto
a eso que dices.
Mañana me compro el manual
y me pongo al día.

Yo también me uno a la causa,
ya me explicarás cuál es.

Yo también quiero pensar
que los que no se han apuntado
son gilipollas
y que los que estamos en el ajo
somos la hostia.

¡Quiero estar en el ajo!
El ajo me repite,
me provoca arcadas,
pero tengo que estar en el ajo.

Quiero decir "yo también"
cuando tú abras la boca
aunque sea para soltar una mierda
más grande que Eurasia.

Yo también quiero una chapa
como ésa tan chula
que llevas en la chupa,
la que te dieron por apuntarte a eso
que no sé qué cojones es
pero tampoco me importa.

Aquí lo de menos es que algo importe,
porque yo lo que quiero
es la puta chapa y poder decir
yo también, yo también, yo también,
y yo, y yo, y yo.

Así que no seas cabrón
y dime dónde hay que apuntarse
si no quieres que te parta esa cara
de gilipollas gregario que tienes.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas