valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

lunes, marzo 12, 2007

La vida cojonuda

Cuando me agobio me siento
y me pongo a recordar una vida que nunca tuve.
Una vida de mar y nada,
sin vino ni rosas
ni patrón
ni marinero.

Sólo yo y mi balandra
y el infinito
y el olor a sal
y el olor a puta
y el olor a aguardiente.

Recuerdo la roña de mis uñas,
la lija del maderamen bajo mis pies
y los alfileres del sol sobre mi espalda.

Recuerdo una vida que nunca tuve
y una muerte que seguramente
nunca tendré.

Una muerte efervescente, azul,
silenciosa.
Una muerte a pulmón lleno,
como estar enamorado,

y no la muerte entre azulejos que me espera.


anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas