valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

miércoles, octubre 11, 2006

¡Puente!

A mí, en términos generales, no me gusta ser español.

No me gusta viajar al extranjero y que todo el mundo piense que he nacido con la capacidad de bailar sevillanas e hilvanar series de naturales. Cuando escucho a mis compatriotas justificar el desmadre, la paletería y el nihilismo de la patria con el fácil argumento del jamón de jabugo y la tortilla de patatas, me entran ganas de matar. Los diversos nacionalismos del estado español (especialmente el nacionalismo español) me avergüenzan y me hacen sentir ardores de estómago.

Lo bueno es que tampoco me hubiese gustado especialmente nacer en otro país, así que en vez de emigrar me limito a disfrutar como buenamente puedo de mi condición ibérica. Y puestos a ello, hay dos cosas de ser español que me la ponen realmente dura: la primera, el vino. Y la otra son los puentes.

Feliz puente, queridos



anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas