valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

martes, septiembre 26, 2006

Querido blog,

¿Por qué la mayoría de los blogs que me encuentro son una especie de diario-íntimo-por-la-parte-de-los-cojones? Que si la una da palmas con el coño cuando ve al otro, que si el otro se fumó cinco millones de porros en el festival de Benicassim, que si el de más allá es tan sumamente guays que teme que le pase algo por molar tanto...

Puede que a vuestros colegas se la ponga dura leer vuestras ñoñerías de "querido diario, mi hermana no me ajunta", pero a mí, como yo, es que me la suda. Como si os la pica la gallina Caponata.

Y ahora, puede que muchos de vosotros estéis pensando que yo utilizo mi blog para publicar poemas de dudosa calidad literaria y opiniones de dudoso gusto. Estoy tan de acuerdo que me doy miedo. Por eso si os queréis tomar la revancha, queridos míos, barra libre. Aquí abajo tenéis la sección de comentarios. Insultadme, que me pone.


anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas