valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

martes, septiembre 26, 2006

Cualquier tiempo pasado fue mejor

Si eres de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, creo que tengo algo que decirte:

Pásate la infancia procurando crecer como una persona normal en un barrio de yonkis y chorizos. Pásate la pubertad currando y estudiando, y después págate la carrera con tu trabajo. Recorre durante quince años una travesía por el desierto para llegar a un presente profesional aproximadamente digno. Soporta a una mujer insoportable y soporta la humillación final del abandono. Cúrate el ego a base de insípidas amantes ocasionales, vacíate el escroto y de paso el alma, y tarda cinco años en aprender a amar de nuevo (gracias, Bea, por enseñarme). Consigue, por fin, que te escuchen sin tener que quedarte afónico, y consigue ver ante el espejo algo que se parezca, también por fin, a una persona. A ver cuánto echas de menos el pasado. El puto pasado de los cojones.


anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas