valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

martes, octubre 17, 2006

Gusarapo maldito

Dicen los médicos que cuando sientes un dolorcillo recorriendo tu frente para acabar cebándose con tu globo ocular, se trata de una simple neuralgia provocada por los cambios de tiempo, o bien por el exceso de trabajo y/o preocupaciones.

Pero a mí no me engañan.

Yo sé que el exceso de trabajo te pudre esa parte del cerebro que deberías dedicar constantemente al sexo y las drogas. De esa putrefacción nace un gusano que te martiriza durante todo el tiempo que no dediques a tus ocios, es decir, tus vicios.

Así que una vez publique estas líneas, pienso dejar de currar y largarme a la tasca para para asesinar al repugnante bichejo roedor de encéfalos.


anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas