valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

viernes, marzo 18, 2011

Empate

A todos los que tembláis pensando

en el futuro ocaso de vuestra belleza,

en la finitud de vuestra tersura,

tengo algo de que deciros:


Joderos.


No se puede perder lo que no se tiene.

Yo nunca fui guapo y por eso comprendo

que las canas que proliferan en mi cabeza

no son otra cosa que pelos blancos.


A todos los que sufrís mirando

la prensa económica y la opacidad del horizonte,

viendo como vuestro dinero se tambalea,

tengo un consejo que daros:


Joderos.


No puedes conservar lo que no es tuyo.

Yo he sido siempre pobre y he comprendido

que mantenerse vivo y digno en la Unión Europea

es más o menos fácil. Injustamente sencillo.


A todos los que tenéis el corazón en un puño

temiendo el final de vuestro amor, o mejor dicho,

de ese ejercicio de ego que consiste en ser amado,

tengo un mensaje que regalaros:


Joderos.


Si alguien te quiere es porque así lo ha elegido

y da igual lo que tú hagas. A mí me quieren mucho,

siempre me han querido mucho, sin yo merecerlo,

y por eso sé que los corazones se unen pero no se funden.


Nadie en este mundo será tan bueno siendo tú como tú,

y tu obligación no es ser guapo, ni rico, ni siquiera ser querido.

Que te quieran es bueno, sobre todo por una razón:

te anima a seguir vivo hasta que te mueras.


anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas