valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

martes, junio 09, 2009

Por qué me quieres

No es porque sea guapo,
es porque hago como si lo fuera.

No es porque tenga dinero,
es porque a veces soy muy rico.

No es porque baile bien,
es porque camino como si bailara.

No es por mi melena,
es por la rabia con que defiendo
mis cuatro pelos.

No es porque sea bueno,
es porque te hago olvidar que soy malo.

No es porque sea inteligente,
es porque glorifico lo poco que sé.

No es porque sea gracioso,
es porque, milagrosamente, te hago gracia.

No es porque yo te quiera,
quererte a ti es lo más normal del mundo.

Es porque me esfuerzo en inventar motivos
para que me quieras tú.


anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas