valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

lunes, octubre 18, 2010

Huelga de cosmos

Hoy debo dar las gracias.
Los astros se han detenido para dejarme pensar.

Un segundo más y hubieran caído como bolas de plomo,
pero yo no necesito tanto estruendo.

Y estoy profundamente agradecido
por este paréntesis portentoso, por una quietud tan leve
que apenas me ha dado para sospechar quién soy.

Tenéis mi permiso, cuerpos celestes,
para continuar girando a nuestro alrededor, cuervos ciclópeos,
piedras eternas e implacables.

Hay quien necesita ver estrellas fugaces
para creer que sus deseos serán cumplidos.
Yo me conformo con un poco de quietud
para adivinar un poco de lo que deseo.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas