valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

miércoles, octubre 29, 2008

Escúchame, Baltasar

Lo que yo quiero
es una máquina de dar hostias
y otra de dar besos.

Tráeme también
unas gafas para calar a la gente
y unos zapatos
que conozcan el camino más largo.

Quiero tener para siempre
los premios que cada día
encuentro bajo las sábanas:
una erección competente
y una mujer amada.

Lo que te pido es
un saco de amigos
para cuando estoy en paz
y otro de enemigos malos
para cuando quiero guerra.

Quiero terribles esfuerzos
para poder descansar,
pero sobre todo quiero,
tráemela, no seas cabrón,
una regla que me alcance
para medirme a mí mismo.


anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas