valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

lunes, junio 09, 2008

Tú y yo jamás protagonizaríamos una peli de ésas

No es que vayamos
a volvernos locos
precisamente ahora,
tan adultos,
pero qué bien sienta
saber que el amor
a largo plazo,
si no le pides la luna,
sencillamente funciona.

Estás tan acostumbrada
a mis pesadillas
que ya no te asustan,
y yo me sé tan bien
tus sueños que puedo,
incluso, protagonizarlos.

Y ya lo sé, muchacha:
quisieras oírme hablar
en la lengua de los juglares.

Pero calla,

tú y yo estamos
por encima del amor cortés,
más allá del delirio platónico,
a años luz del frenesí salvaje.
Tú y yo somos algo
más grande que el mismo amor.

Somos individuos.

No somos uno, somos dos.
Dos divididos, dos que se atraen,
dos que se ríen de sí mismos.

Y no un triste par de siameses
unidos por los genitales.


anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas