valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

miércoles, octubre 31, 2012

Adiós, yo

Yo era fino, joder.

Yo era uno de esos que dejaban propina,
que nunca decían no al postre ni a la copa,
que pensaban que un coche era fruta del año.

Yo tenía un futuro portentoso,
yo era un chico preparado,
un hombre hecho a sí mismo,
un suma y sigue de triunfos.

Yo a estas alturas tenía que tener un barco,
un puesto indefinible en una multinacional,
una mención semanal en los medios.

Yo nací para grandes cosas,
yo era un señorito en ciernes,
un personaje, un tertuliano
de los que hablan y sube el pan.

Pero me jodísteis, pobres de mierda,
abandonando en masa la clase media,
el bienestar sencillo, la panza facilona.

Bien nos jodisteis, piojosos,
a la flor de los mediocres.

Malhaya vuestra miseria,
que me obliga a trabajar.


anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas