valiente ocurrencia

Yo es cobarde y plano. Casi Yo es mucho más valiente y de vez en cuando se rasca la coronilla. Bienvenidos a las ocurrencias de Casi Yo.

Nombre:

martes, septiembre 05, 2006

se me ocurre...

Acercarme desnudo al Museo de Ciencias Naturales y pedir que me disequen.

Pintar en mi pasaporte la bandera del Nepal o del País de Gales, que molan más que la mía.

Comprarme una grúa y aparcarla en prohibido.

Quemar una urbanización de chalets para construir un bosque.

Recortarme los labios y cosértelos al cuello, cosa guapa.

Dejar de pensar que me estoy haciendo viejo, a ver si se me olvida morirme.

Alquilar un yate le lujo, llenarlo de subsaharianos con trajes de Armani y atracar en el Puerto de la Cruz, a ver cómo nos reciben.

Pedirte a ti, querido ser que estás leyendo estas líneas, que no dejes de venir a verme de cuando en cuando.






anuncios evisos contador de visitas
contador de visitas